Saludos. Me encontre estos foros de puro accidente. Espero todavia esten activos.
En fin, me llamo Rommel Rico, tengo 22 años y soy gamer de PC y PS3. Mis juegos favoritos son StarCraft, StarCraft 2, y Warhawk en el PS3 (todos se pueden jugar en LAN). De vez en cuando juego FPS como Counter Strike y Urban Terror, pero no muy seguido. Me gustan mas los juegos de estrategia.
En cuanto a mi vida, soy estudiante de Informatica en la Universidad de San Diego (4to año). Me encanta la programacion en Java y Python. Tengo amig@s gamers, pero no les gustan los juegos de LAN. Booo. Me gusta el futbol, pero ya casi no lo veo. Soy fan del Toluca y de la Seleccion.
Espero encontrar a mas fans de StarCraft por aca y pues que se arme una (o varias) LANs.
Gracias por visitar este sitio, esta semi-olvidado lol, bueno no tanto, lo que pasa es que no tenemos demasiada publicidad, solo este sitio se usa como un medio de comunicacion para aquellos que deseen armar LAN partys aqui en la ciudad de Tijuana. Yo estoy al tanto del sitio para resolver ataques y bugs que se presenten.
Yo soy MMORPG addict, en especial el World of Warcraft Wrath of The Lich King, AION y Guild Wars. Si gustas pasar por mi perfil para algunos datos mas, esta mi xfire tambien.
Gracias por visitar nuestro sitio y ser parte de nuestra comunidad. Bienvenido.
ke ondas bro bienvenido, si aorita de hecho no ahi mucho trafico y es debido a compromisos con la escuela y trabajo de varios de los usuarios de la pagina, pero igual tratamos de mantenerla y hacer que cresca la comunidad y pues bienvenido estare al tanto de los cambios y noticias aora si que ya tengo un poco mas de tiempo gracias a mi nuevo job n_n , y pues bienvenido brother
ke onda men aki ando reportandome jajaja e estado bien ocupado con el trabajo me conecto los fines de sema a jugar o aveces en la noche por ratillos nomas
Donde esta algato. donde anda Armando? - zeuz y no recuerdo que otros mas lol. Donde estaran. Creo que ya dejaron el gaming por siempre bleh =( ni modos, soy el unico que no tiene vida aqui HAHA